Aral Digital.- Fragadis inaugura hoy, 27 de octubre de 2011, un supermercado en la ciudad de Tarragona, en lo que supone su decimoquinta apertura del año. En concreto, el establecimiento está situado en pleno centro comercial, en la calle Veinte, 16-20, y dispone de una sala de ventas de más de 900 metros cuadrados.

La tienda, que funciona bajo la enseña Spar, incorpora además una amplia zona de aparcamiento. Con este nuevo supermercado, la compañía de distribución alcanza la cifra de 11 centros Spar en la ciudad de Tarragona.

Fragadis destaca las secciones de productos frescos como carnicería, charcutería, frutas, hortalizas y pescado fresco, así como la gran variedad de productos congelados y el pan recién hecho. En los supermercados Spar el consumidor puede realizar la compra de todo tipo de alimentación, con una amplia gama de alimentos y bebidas, perfumería e higiene, complementado con surtido de menaje y bazar.

Con este nuevo establecimiento Fragadis continúa su proceso de crecimiento que inició este año con la apertura de diferentes supermercados en las provincias de Tarragona, y Castellón, donde es distribuidor en exclusiva de la marca Spar. En este sentido, en breve abrirá un nuevo supermercado en la ciudad de Benicarló (Castellón).