Aral Digital.- Fragadís abre un nuevo supermercado bajo la enseña 'Spar' en Sarral (Tarragona), en la avenida de la Conca, esquina Verdaguer. El nuevo establecimiento cuenta con una sala de ventas de 403 metros cuadrados de superficie y “ha obtenido una excelente acogida entre los 1.720 vecinos de Sarral y de los pueblos colindantes”, indica la propia empresa.

Este nuevo centro dispone de un amplio surtido de productos envasados de alimentación, droguería e higiene personal, entre los que destacan los 1.500 productos de marca Spar, y una variada oferta de productos frescos de fruta y verdura, carne, charcutería, quesos y pan horneado en el mismo supermercado.

Este punto de venta es el tercero que abre la concesionaria de Spar para las provincias de Tarragona y Castellón, en 2011, si bien, la previsión de Fragadís es poner en marcha cuatro más antes del comienzo del verano. La empresa familiar de distribución cuenta con 61 supermercados y tiene un plan de expansión “muy sólido” para las provincias de Tarragona y Castellón, explican fuentes del operador.