Aral Digital.- Fragadís continúa su expansión comercial en la provincia de Tarragona con la inauguración mañana, 21 de julio, de un supermercado en Mont-roig del Camp, localidad situada en plena Costa Dorada. En concreto, el establecimiento se encuentra en la calle Agustí i Sarda y funcionará bajo la enseña 'Spar'.

La tienda posee más de 725 metros cuadrados de sala de ventas “con las máximas comodidades”, remarcan desde la cadena de distribución. El surtido que ofrece el nuevo supermercado pasa por alimentación seca, lácteos, congelados, helados, conservas, bodega, droguería, perfumería, bazar y alimentos infantiles.

“Gran importancia en la selección de productos frescos de los mejores proveedores en fruta, verdura, charcutería, carne”, explican fuentes de Fragadís. Asimismo, destacan la “mucha aceptación” que tiene la sección de pan recién hecho.

Con la puesta en marcha de este centro, el distribuidor de la marca 'Spar' en las provincias de Tarragona y Castellón suma nueve supermercados inaugurados en 2011. En concreto, ha estrenado ocho puntos de venta en la provincia de Tarragona -Reus (dos), Falset, Sarral, Camarles, Roda de Barà, L'Ampolla y Mont-roig del Camp- y uno en la de Castellón -Torreblanca-. Además, en menos de una semana, abrirá un nuevo establecimiento en Salou (Tarragona).