Aral Digital.- Fragadís inaugura un nuevo supermercado bajo la enseña 'Spar' en Reus (Tarragona), en el Mercat del Carrilet, situado en la carretera de Salou, s/n. El centro, que cuenta con una sala de ventas de más de 600 metros cuadrados, pone a disposición de sus clientes más de 130 plazas en un aparcamiento subterráneo.

El nuevo establecimiento incluye secciones de productos frescos como pescados y mariscos, frutas y verduras, platos preparados, carnicería y charcutería. Además, destaca el pan recién hecho durante todo el día y la sección de pastelería con un gran surtido de pasteles. Del mismo modo, también da cabida a otras áreas como la alimentación infantil, limpieza, perfumería, conservas, mascotas, bodega y bazar.

Igualmente, hay que reseñar que el nuevo supermercado abre los viernes y los sábados al mediodía con un horario continuo de 08:30 a 21:00 horas, mientras que el resto de la semana cierra al mediodía, manteniendo el horario de apertura y cierre.

Fragadís, distribuidor de Spar en las provincias de Tarragona y Castellón, “está cumpliendo con las expectativas de apertura previstas para el 2011”, indica la propia cadena. Esta es la segunda inauguración realizada por la compañía en Reus en apenas mes y medio, ya que a principios de mayo ya puso en marcha una tienda en el Mercat Central de la localidad tarraconense. En total, la cadena suma cuatro centros en este municipio (Mercat del Carrilet, Mercat Central, Carrer Batán y Prat de la Riba).