Aral Digital.- Fragadís abre un supermercado 'Spar' en el municipio tarraconense de L'Ampolla, situado en la calle Ronda del Mar, número 6, frente al puerto marítimo. La apertura de este establecimiento, que dispone de una superficie de 500 metros cuadrados, representa la apuesta de la compañía por “la zona más meridional de Cataluña, en la comarca del Baix Ebre, donde la marca Spar tiene una gran acogida”, apunta la firma.

La tienda tiene una variada oferta de alimentación seca, lácteos, congelados, helados, conservas, bodega, droguería, perfumería, bazar y alimentos infantiles. Fragadís destaca los productos frescos como fruta, verdura, charcutería, carne y pan caliente. Entre el surtido, los clientes pueden encontrar más de 1.400 referencias de la marca Spar.

Este es el segundo supermercado que la compañía instala en la localidad de L'Ampolla. En lo que va de año, Fragadís ha inaugurado ocho nuevos centros. En concreto, ha estrenado siete puntos de venta en la provincia de Tarragona -Reus (dos), Falset, Sarral, Camarles, Roda de Barà y L'Ampolla- y uno en la de Castellón -Torreblanca-.