Aral Digital.- Fragadís inaugura un nuevo supermercado en la localidad de Torreblanca (Alicante), ubicado en la calle Galicia, número 3. El centro, que funcionará con la enseña Spar, dispone de más de 800 metros cuadrados y tiene un horario de apertura de 08:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas, de lunes a jueves, ya que los viernes y los sábados no cierra al mediodía.

El nuevo establecimiento incluye las secciones de productos frescos, frutas y verduras, carnicería, pescadería, pan caliente, y otros artículos como los de limpieza y perfumería. Además la superficie comercial está equipada con un amplio aparcamiento gratuito para sus clientes.

Esta es la primera apertura que realiza la compañía con sede en La Canonja (Tarragona) en 2011. Asimismo, Fragadís tiene varios proyectos de futuras inauguraciones en el Mercat Central, Mercat del Carrilet i Camí de l’Aleixar en Reus (Tarragona), que verán la luz en los próximos días.

“El reto de Spar con estas aperturas es compaginar calidad, frescura y servicio con precios competitivos y una amplia gama de más de 1.500 productos Spar de máxima calidad con ahorros muy importantes para sus clientes”, aseguran fuentes de la firma.