Aral Digital.- Fragadís mantiene la dinámica de aperturas durante el presente ejercicio en la costa del Mediterráneo con la inauguración de hoy, 28 de julio, de un establecimiento en Salou (Tarragona), municipio turístico ubicado en plena Costa Dorada. El nuevo supermercado operará bajo la enseña 'Spar', marca de la que la compañía es distribuidor en exclusiva en las provincias de Tarragona y Castellón.

La tienda cuenta con una superficie de ventas de 600 metros cuadrados y dispone de toda la colección de productos Spar y S-Sensations, que actualmente superan las 1.400 referencias. El horario comercial del supermercado se prolonga de 8:30 a 21:00 horas y abrirá todos los días incluidos domingos y festivos.

Además de los servicios habituales que los puntos de venta 'Spar' ofrecen, este establecimiento de Salou brindará al público otras prestaciones adicionales como el servicio a domicilio, la recarga de tarjeta de teléfonos, así como una sección de pan recién hecho y una “magnífica” variedad de productos frescos directos del proveedor, explican desde la empresa.

Con la puesta en marcha de este centro, Fragadís totaliza 10 supermercados inaugurados en el presente ejercicio. En concreto, ha estrenado ocho puntos de venta en la provincia de Tarragona -Reus (dos), Falset, Sarral, Camarles, Roda de Barà, L'Ampolla, Mont-roig del Camp y Salou- y uno en la de Castellón -Torreblanca-.