Aral Digital.- Distribuciones Froiz ha reabierto un supermercado en Narón (A Coruña), en la avenida Reyes Católicos. Las instalaciones han estado sometidas a reformas para equiparlo “con las últimas novedades del sector para crear un espacio de venta cómodo y moderno para clientes y trabajadores”.

En concreto, el establecimiento ha ampliado el almacén, renovado las neveras y optimizado la panadería y el obrador. El centro, que no ha modificado la superficie de ventas, cuenta con las tradicionales secciones de productos frescos y distintos murales de libre servicio para preembalado de carnicería, charcutería y frutería.

Por otro lado, la empresa con sede en Poio (Pontevedra) ha ampliado su línea dedicada al cuidado personal, denominada Froiz Cosmetics. Se trata de una gama de productos pensada para la higiene corporal diaria y en la que “se ha prestado especial atención a la estética del envase y la calidad de su composición para ofrecer al cliente un producto con una óptima relación calidad-precio”, indican desde la cadena de distribución.

Cinco tipos de geles de baño conviven con la gama de champús con formulaciones para cabellos normales, castigados, grasos y de uso frecuente. Estas referencias se complementan con acondicionador y gel fijador. Además, para el cuidado de la piel se ofertan cremas corporales de leche y Aloe Vera; así como crema de manos y colonia formato familiar.

Según afirma la compañía, “esta nueva gama se irá ampliando con nuevas incorporaciones y formulaciones como el jabón de manos de glicerina, el aceite corporal de Aloe Vera o la crema reparadora de codos, rodillas y talones”.