Aral Digital.- Distribuciones Froiz abrirá el próximo viernes, 28 de enero, su primer establecimiento del año, y lo hará en el municipio coruñés de Narón. En concreto, el supermercado está situado en la calle Mendiño, número 30, en el barrio de A Gándara, y cuenta con una superficie de 900 metros cuadrados.

La plantilla del centro estará compuesta por 16 trabajadores, que desarrollarán su actividad en horario comercial de 9.00 a 21.00 horas, de lunes a sábado. Entre las prestaciones con que contará el nuevo supermercado se encuentra la de servicio a domicilio.

Asimismo, dispone de las tradicionales secciones asistidas de productos frescos (carnicería, frutería, charcutería, pescadería y panadería), y distintos murales de libre servicio para productos pre-embalado y cuarta gama. Igualmente, la sección de panadería está equipada con horno propio, lo que permitirá poner a la venta pan recién hecho cada hora. La oferta al cliente se completa con alimentación seca, droguería y bodega.

El pasado 29 de diciembre, la empresa de distribución llegó a un acuerdo por el que se hacía con la gestión del negocio de la compañía Central de Compras Eko Ama, y en virtud del cual los 17 establecimientos -13 supermercados y cuatro cash&carry- que la componían y sus 320 profesionales pasaban a formar parte del grupo Froiz.