FUENSANTA RUEDA, NUEVA GERENTE DE COMUNICACIÓN DE PR LARIOS
Miércoles, 13 de septiembre de 2000
Fuensanta Rueda ha sido nombrada recientemente gerente de comunicación de PR Larios. Hasta la fecha Rueda ocupaba el cargo de Jefe de Producto de Pacharán Zoco y Ricard dentro de la empresa. Su andadura profesional la inició en Coca-Cola España en 1991, como jefe de distrito en el departamento de Marketing, para posteriormente pasar a desempeñar, desde 1995 hasta 1998, el puesto de jefe regional de Marketing.
Comentarios
Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
Finalidad: Gestionar los comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a revistaaral.com, dentro de la UE.
Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL: https://www.revistaaral.com/politica-de-privacidad.html
Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.