Fundación Grupo Eroski ha presentado en Madrid el portal de contenidos en internet, en un acto presidido por el presidente del Grupo Eroski, Constan Dacosta, presidente de la Fundación Grupo Eroski, declaró que "son las personas y sus valores la clave de Fundación Grupo Eroski, como punto de encuentro entre diversos actores. Los principios guía son la innovación permamente, la participación, la responsabilidad social entendida como implicación en el entorno y distribución solidaria de la riqueza y la cooperación".

 El portal de consumo de Fundación Grupo Eroski (www.fundaciongrupoeroski.es) lanza una propuesta de información al consumidor, con canales temáticos relativos a noticias de actualidad, a la economía doméstica, nutrición y bricolaje. Es una apuesta por mantener informado al consumidor sobre las materias que afectan a sus derechos al igual que propuestas para tomar decisiones  en materias de interés como consumidores.

La revista Consumer con una tirada en papel de 340.000 ejemplares mensuales tiene su presencia destacada en las páginas del portal de Fundación.