Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Gadisa abre una tienda de 1.400 m2 en Cambados (Pontevedra)

Aral Digital.- Gadisa inaugura un nuevo establecimiento en Cambados (Pontevedra). Se trata de un Supermercado Gadis que dispone de una superficie total de 1.400 metros cuadrados y que generará 29 puestos de trabajo directos. Con esta apertura, la cadena de distribución presidida por Roberto Tojeiro Díaz totaliza 193 Supermercados Gadis repartidos entre Galicia y Castilla y León. A estos puntos de venta hay que sumar 10 Centros Comerciales Haley, 12 Cash&Ifa y cerca de 200 Supermercados Claudio franquiciados.

Esta tienda Gadis dispone de todas las secciones de fresco con la trazabilidad garantizada de los productos, que se distribuyen a diario desde la plataforma logísitica central con un volumen total refrigerado de 103.000 metros cúbicos.

La empresa gallega facturó 867,51 millones de euros en 2008, lo que supone un 4,65% más que en 2007, cuando las ventas fueron de 828,9 millones. A cierre del curso pasado, la firma contaba con 5.753 empleados en sus tiendas y oficinas, y disponía de una flota de 121 camiones y una superficie de 6.055 metros cuadrados de oficinas.

Más noticias

Aperturas junio 2025
Distribución con Base Alimentaria
Cuatro en Cataluña, dos en Andalucía y una en el País Vasco
Caprabo (1) (1)
Distribución con Base Alimentaria
La reapertura ha supuesto un incremento de la plantilla en 16 personas
Image004 (28)
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una sala de ventas de 174 metros cuadrados
Lkl
Consumidor
Circana presenta su nuevo informe ‘Come, juega, ama’
Multi level shopping center
Distribución Especializada
En el de Portugal, la visita de clientes desciende un –1,2%
Salad 2756467 1280 (1)
Alimentación
Pide a las autoridades europeas y españolas que continúen negociando para evitarlos
SumaFresh&Go Imagen
Distribución con Base Alimentaria
Su nuevo modelo de supermercado de conveniencia
Diseño sin título   2025 07 14T134102
Alimentación
Toma el relevo de David Llanas, quien se jubila tras 25 años en la compañía
Candies 171342 1280 (1)
Alimentación
El sector está presente en más de 170 mercados y representa un valor exportador de 2.400 millones de euros

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas