Aral Digital.- Gadisa estrena hoy, 15 de julio, un supermercado en la localidad de Cee (A Coruña), ubicado junto a la carretera AC-552, en la zona de Vilar de Toba. El centro, que funcionará bajo la enseña 'Gadis', tiene una superficie de más de 2.000 metros cuadrados y cuenta con un aparcamiento para un centenar de vehículos.

La cadena gallega creará 38 nuevos empleos directos -todos ellos ocupados por personas de la zona- con la puesta en marcha del establecimiento. Su horario de apertura al público será de 09.45 a 21.45 horas, de lunes a sábado, y de 10.00 a 14.00 horas los domingos. La nueva tienda ofrecerá un surtido de más de 9.000 artículos, destacando las secciones de producto fresco: carnicería, pescadería, charcutería, lácteos, panadería, frutas y verduras.

A esto hay que añadir que se trata de un establecimiento que incorpora un sistema de iluminación electrónico que incluye luminarias con capacidad de autorregulación para aprovechar la luz natural. La política de eficiencia energética se ha aplicado también en la instalación de maquinaria frigorífica de última generación, que contribuye a reducir el consumo de energía eléctrica.