Aral Digital.- Gadisa reabre el centro comercial Haley de Ribeira (Ourense), situado en la avenida de A Coruña, s/n. De este modo, la compañía de distribución desarrolla un modelo de establecimiento ecoeficiente, en el que se han implementado mejoras en la eficiencia energética.

Las instalaciones ocupan una superficie total de 4.772 metros cuadrados y su horario comercial de es 10:00 a 22:00 horas, de lunes a sábado. “La reorganización y el nuevo diseño de las secciones permitirá realizar el acto de la compra de una forma más rápida y proporcionar mayor comodidad, así como incrementar el amplio surtido de artículos”, explican desde el operador gallego.

El Haley ofrece a sus clientes una variedad de más de 20.000 referencias con un elevado porcentaje de marcas reconocidas y numerosos artículos de marca propia. Cuenta con un equipo humano compuesto por 85 trabajadores que proporciona un servicio de atención al cliente en las diferentes secciones: entre otras, electrodomésticos, bazar, droguería y alimentación, con presencia destacada de las secciones de producto fresco (carnicería, pescadería, charcutería, lácteos, panadería y frutas y verduras).

El centro comercial Haley continuará ofreciendo a sus clientes parking gratuito, así como una sala multicines y diversidad de tiendas en el recinto. Gadisa dispone de una red comercial de 10 establecimientos Haley ubicados en Galicia, con una superficie de más de 86.000 metros cuadrados. La compañía de distribución suma 199 Supermercados Gadis, 12 Cash IFA y cerca de 200 supermercados Claudio franquiciados en Galicia y Castilla y León, que ocupan una superficie de más de 360.000 metros cuadrados.