Aral Digital.- Gadisa reabre un supermercado situado en la calle Menéndez Pelayo, en pleno centro de A Coruña, en el que ha duplicado la superficie comercial del establecimiento, que ahora cuenta con más de 1.600 metros cuadrados de sala de ventas. Incluye novedosas áreas de compra con productos Premium de alta gama en bodega, conservas vegetales y de pescado, mermeladas y una amplia selección de artículos ecológicos.

Se trata de un “nuevo concepto de Supermercado Gadis moderno y funcional, con unas instalaciones que proporcionarán mayor comodidad a los clientes y permitirán agilizar los tiempos de compra en el marco del plan de reestructuraciones y aperturas de la compañía”, explica la compañía de distribución. El horario de apertura al pública es de 09:00 a 16:00 horas y de 16:45 a 21:45 horas.

Las secciones del establecimiento estarán atendidas por un servicio de atención al cliente profesional y personalizado. El centro ofrece más de 10.000 artículos “de marcas reconocidas a precios muy competitivos y una cuidada selección de productos frescos con la máxima calidad”, tanto en pescadería, como en carnicería, charcutería, lácteos y frutas y verduras.

El Supermercado Gadis ha sido diseñado siguiendo los parámetros de sostenibilidad incluidos en la política medioambiental del plan de Responsabilidad Social Corporativa de Gadisa. La compañía ha instalado un sistema de iluminación electrónico que “permite un ahorro del 40% respecto al convencional” con la dotación de luminarias autorregulatorias para el aprovechamiento de la luz natural procedente del exterior. La maquinaria frigorífica es de última generación contribuyendo a reducir el consumo de energía.

Gadisa cuenta con 199 Supermercados Gadis en Galicia y Castilla y León, 10 Centros Comerciales Haley, 11 Cash&Carry IFA y 180 supermercados Claudio franquiciados.