Aral Digital.- Gadisa reabre el supermercado Gadis de Sagrado Corazón en Lugo, situado en la avenida Carlos Azcárraga, 33, después de haber realizado una reforma integral en sus instalaciones. El nuevo establecimiento ha sido diseñado siguiendo los parámetros de singularidad y comodidad, con las secciones configuradas para agilizar el acto de compra.

El Supermercado Gadis de Sagrado Corazón reabre sus puertas con unas instalaciones más amplias en las que se comercializa un surtido de más de 5.000 artículos de marcas reconocidas, destacando las secciones de producto fresco (carnicería, pescadería, charcutería, lácteos, frutas y verduras), atendidas por personal especializado. Próximamente, la empresa de distribución inaugurará dos supermercados Gadis más, uno en Cee (A Coruña) y en otro en Palencia, y reabrirá dos supermercados totalmente renovados en Foz (Lugo) y A Coruña.

En la actualidad, Gadisa cuenta con 196 supermercados Gadis, 12 Cash IFA, 10 centros comerciales Haley y cerca de 200 supermercados Claudio franquiciados en Galicia y Castilla y León, que ocupan una superficie total de más de 360.000 metros cuadrados.