AMDPress.- Los centros comerciales continuarán constituyéndose como los entornos favoritos de Gala Perfumeries para la implantación de sus futuros puntos de venta. En sintonía con esta tendencia, la cadena tiene previsto inaugurar el año próximo tres nuevas tiendas en Madrid, Castellón y Barcelona que elevarán a 50 las de Gala en territorio español y se sumarán a las 31 de la enseña emplazadas en el Principado de Andorra.

El nuevo establecimiento madrileño se ubicará en el interior del centro comercial Parque Sur y será un local de 335 m² que abrirá sus puertas al público, previsiblemente, en el mes de abril. Para la misma fecha se contempla también la inauguración de otra perfumería en el centro comercial La Salera, de Castellón, en este caso de 330 m². Finalmente, el centro comercial L'Ánec Blau, de Barcelona, acogerá la tercera apertura prevista por los responsables de la cadena para 2005. En esta ocasión, se tratará de un recinto de 255 m² que se inaugurará en el mes de septiembre.

Gala Perfumeries es una de las quince cadenas candidatas a los premios “Perfumería del Año 2005”, instituidos por las revistas profesionales Selectivo y BeautyProf, pertenecientes al Grupo Tecnipublicaciones. Los premios se fallarán a finales de enero por un jurado compuesto por destacados profesionales del sector bajo la presidencia de Enrique Puig.