Aral Digital.- Gigante Supermercados abrió ayer, 16 de noviembre, un nuevo establecimiento en Collado Villalba. Esta tienda, que se encuentra en la Vía de Servicio de la A-6, núm. 27 y 29, cuenta con una sala de ventas de 1.500 metros cuadrados y un parking de 3.200 metros cuadrados en planta sótano que se comunica con el supermercado a través de una rampa mecánica y ascensor.

Dentro del mencionado establecimiento se ubican todas las secciones que habitualmente pone a disposición de sus clientes esta cadena, incorporando más surtido en libre servicio que en anteriores ocasiones, “dado que esto facilita y agiliza la compra al cliente”, según fuentes de la compañía. “Su ubicación es estratégica dentro de la sierra del Guadarrama, ya que además de tener mucha visibilidad, tiene unos accesos muy sencillos”, afirman desde Gigante Supermercados.

Este supermercado es el segundo que inaugura este año esta cadena de distribución, ya que el pasado mes de junio abrió otro en Segovia, en la calle Obispo Quesada, 15. Este establecimiento dispone de una sala de ventas de 1.800 metros cuadrados y otros 1.300 m2 de parking cubierto.