Aral Digital.- El centro de Terrassa Puntocash (Barcelona) abre, mañana jueves día 28 de junio, con la enseña Gros Mercat. Este es el segundo cash&carry que cambia de nombre dentro del proceso de transformación de los centros Puntocash que ha iniciado Miquel Alimentació Grup. Este cash&carry cuenta con una superficie de ventas de 2.700 metros cuadrados.

Así, Gros Mercat Terrassa, dirigido en exclusiva al profesional de la hostelería y el comercio, ofrecerá más de 17.000 referencias en alimentación en general, droguería, perfumería, vinos y licores, refrescos, bazar y equipamiento profesional, carnicería, charcutería, fruta y verdura, congelados y helados.

Este cash&carry, aunque no es de nueva construcción, ha necesitado cerca de 1,4 millones de euros en el proceso de transformación y reforma de las instalaciones.

El cash de Terrassa es el segundo centro de España que ha cambiado de enseña, el primero fue en Granollers el pasado 7 de junio, y forma parte de un importante proyecto, más de 24 millones de inversión, de adaptación de 15 Puntocash a las necesidades de los profesionales de la hostelería y el comercio.

Con estos dos cambios de enseña, el área de negocio de cash&carry de Miquel Alimentació Grup se conforma de 33 centros con la marca Gros Mercat y 24 como Puntocash.