AMDPress.- El Grupo Caprabo ha abierto cuatro nuevos supermercados situados en Barcelona, Madrid, Valencia y Zaragoza. Las nuevas aperturas emplean a unas 90 personas en total y sitúan la red comercial del grupo en 512 supermercados situados en 30 provincias de 12 Comunidades Autónomas. Caprabo cuenta, además, con 31 estaciones de servicio y lidera el sector de los supermercados en Cataluña, Madrid y Navarra.

El nuevo supermercado de Barcelona está situado en la localidad de Sta. Coloma de Gramanet, cuenta con una superficie aproximada de 1.200 m2. El establecimiento comercial que abre sus puertas en Madrid está en la calle Bravo Murillo y tiene una superficie de unos 740 m2. Por su parte, el supermercado de Valencia está ubicado en la calle Burriana y tiene también una superficie de unos 740 m2. Por último, el supermercado de Zaragoza está en la calle Delicias y su superficie no alcanza los 700 m2.

Todos ellos cuentan con servicio de compra a través de internet con www.capraboacasa.com y además incorporan servicio de entrega a domicilio, programa de ayuda a las familias “Bienvenido Bebé” y las ventajas del uso de la tarjeta cliente, entre otros. Grupo Caprabo.

Caprabo, tercera empresa nacional de supermercados y tercera compañía en facturación con sede en Cataluña. En su último ejercicio alcanzó una cifra de ventas de 2.001,2 millones de euros, lo que supone un incremento del 26,9% respecto al ejercicio anterior. Caprabo es líder en Cataluña y Navarra y, tras la compra de Supermercados Alcosto, también lidera el sector supermercados en la Comunidad de Madrid. En la compañía trabajan más de 15.500 personas y su presencia se extiende a las comunidades de Cataluña, Madrid, Navarra, Baleares, Valencia, La Rioja, Andalucía, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Extremadura, Aragón y Murcia.