Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Grupo Caprabo abre cuatro supermercados en Barcelona, Madrid, Valencia y Zaragoza

AMDPress.- El Grupo Caprabo ha abierto cuatro nuevos supermercados situados en Barcelona, Madrid, Valencia y Zaragoza. Las nuevas aperturas emplean a unas 90 personas en total y sitúan la red comercial del grupo en 512 supermercados situados en 30 provincias de 12 Comunidades Autónomas. Caprabo cuenta, además, con 31 estaciones de servicio y lidera el sector de los supermercados en Cataluña, Madrid y Navarra.

El nuevo supermercado de Barcelona está situado en la localidad de Sta. Coloma de Gramanet, cuenta con una superficie aproximada de 1.200 m2. El establecimiento comercial que abre sus puertas en Madrid está en la calle Bravo Murillo y tiene una superficie de unos 740 m2. Por su parte, el supermercado de Valencia está ubicado en la calle Burriana y tiene también una superficie de unos 740 m2. Por último, el supermercado de Zaragoza está en la calle Delicias y su superficie no alcanza los 700 m2.

Todos ellos cuentan con servicio de compra a través de internet con www.capraboacasa.com y además incorporan servicio de entrega a domicilio, programa de ayuda a las familias “Bienvenido Bebé” y las ventajas del uso de la tarjeta cliente, entre otros. Grupo Caprabo.

Caprabo, tercera empresa nacional de supermercados y tercera compañía en facturación con sede en Cataluña. En su último ejercicio alcanzó una cifra de ventas de 2.001,2 millones de euros, lo que supone un incremento del 26,9% respecto al ejercicio anterior. Caprabo es líder en Cataluña y Navarra y, tras la compra de Supermercados Alcosto, también lidera el sector supermercados en la Comunidad de Madrid. En la compañía trabajan más de 15.500 personas y su presencia se extiende a las comunidades de Cataluña, Madrid, Navarra, Baleares, Valencia, La Rioja, Andalucía, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Extremadura, Aragón y Murcia.

Más noticias

UNIDEE
Distribución con Base Alimentaria
Nueve de ellas bajo la nueva enseña de alimentación
NIQ Tendencias Hostelería 2025 2
Consumidor
Esta cifra asciende al 79% en el caso de la Generación Z
CLAUDIO EXPRESS SANXENXO 1
Distribución con Base Alimentaria
Las nuevas tiendas disponen de una sala de ventas de 60 metros cuadrados
8
Distribución con Base Alimentaria
La enseña abrirá un nuevo establecimiento en Tarragona el próximo 10 de julio
Herbolario Navarro La Gavia 2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía abre un nuevo establecimiento en Madrid
Img mahou san miguel la cervecera mas valorada por la distribucion y la hosteleria organizada 523
Bebidas
La compañía se sitúa en el top 5 de mejores fabricantes en cuanto a eficiencia en procesos logísticos
Imagen CRF colombia
Distribución con Base Alimentaria
Panela, arepas, cacao en polvo, dulce de guayaba, salsas, arroz, especias y bebidas espirituosas
131 HDX Playa la Arena fotos (34)
Distribución con Base Alimentaria
Tras una inversión de más de 1,6 millones de euros
Redbull
Bebidas
Con un toque cítrico y floral en formato lata de 250 ml

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas