Aral Digital.- Grupo Cuevas ha elegido la tecnología de Toshiba Tec Europe para automatizar la gestión y los procesos de venta de los nuevos supermercados Aquié que la compañía va a abrir por toda la Comunidad de Galicia. Los Supermercados Aquié son un proyecto innovador del Grupo Cuevas para crear un nuevo concepto de tienda de alimentación de proximidad, caracterizados por disponer de una oferta variada, de temporada, en su mayoría de productos gallegos y que promueve una alimentación equilibrada.

Para Artur Yuste y Tarragó, director de Informática del Grupo Cuevas, “Aquié quiere hacer de la compra algo saludable, cómodo y que no suponga ninguna pérdida de tiempo. En Toshiba y Regna Tec Galicia hemos encontrado la tecnología de vanguardia que precisábamos y un grupo profesional bien preparado para adaptarla y hacerla coincidir con nuestros objetivo”.

Con este objetivo, el Grupo Cuevas ha elegido los TPVs modulares ST-7000 y las impresoras TRST-A10 como sistemas de cobros y los STA10 táctiles con balanza como sistema de atención al cliente en las diferentes secciones (carnicería, frutería, pescadería, charcutería, etc).

Para Carlos Camarós, director comercial de Toshiba Tec, “estamos muy contentos de participar en este proyecto, en el que Cuevas ha integrado a la perfección las capacidad de la tecnología para la mejora de los procesos y la atención al cliente dentro de un nuevo concepto de tienda de alimentación que apuesta de manera tan decidida por el comercio de proximidad, el consumo responsable y la alimentación equilibrada”.