Grupo El Árbol ha puesto en marcha durante los meses estivales un programa de fidelización que ha beneficiado a los mejores clientes de los 357 supermercados de la cadena, de la mano de The Continuity Company, multinacional especializada en marketing de clientes. La campaña, que finalizó el pasado septiembre, se ha articulado en torno a la marca deportiva Dunlop, de la que se han distribuido 200.000 unidades de balones de fútbol, baloncesto y voleibol.

A través de este programa, El Árbol ha pretendido involucrar al mayor número posible de clientes, con el objetivo de aumentar las ventas y la rentabilidad de sus establecimientos. Así por cada cinco euros de compra, los clientes recibían un punto de regalo, y reuniendo 30 puntos podían conseguir uno de los balones Dunlop de la promoción por sólo 2,99 euros. Además, por cada dos balones solicitados, los clientes recibían un inflador gratis.

The Continuity Company trabaja con El Árbol desde el año 2002 en este tipo de programas, para incrementar sus ventas. Alberto Zanetti, director general de The Continuity Company, explica: “Estas iniciativas han demostrado ser una estrategia rentable para mejorar los resultados y fortalecer la fidelidad de los clientes; de hecho, en los últimos años, los datos de El Árbol han sido muy positivos”.