AMDPress.- Grupo Eroski ha abierto dos nuevos hipermercados Eroski en Logroño y Castro Urdiales (Cantabria) con una inversión de 51 millones de euros. Estas inauguraciones han generado la contratación de más de 300 nuevos empleados, quienes la mayoría, en su condición de trabajadores propietarios, participan en la propiedad, los resultados y la gestión de la empresa, y han recibido 37.000 horas de formación en 11 cursos organizados.

El hipermercado de La Rioja, situado en el nuevo centro comercial Berceo de Logroño, que ha supuesto una inversión de más de 60 millones, abre hoy sus puertas y cuenta con una superficie de ventas de casi 10.000 metros cuadrados. Por su parte, el centro de Castro Urdiales (Cantabria) dispone de 2.499 metros cuadrados y su inversión ronda los 17 millones.

En lo que va de ejercicio 2003, Grupo Eroski ha incorporado 6.245 nuevos empleos y ha abierto más de un centenar de establecimientos en toda España durante el presente año, concretamente 8 hipermercados Eroski, 22 supermercados Consum, 25 autoservicios Charter, 3 gasolineras, 19 oficinas de viajes, 6 tiendas de deporte Forum y 32 perfumerías.