AMDPress.- El Grupo Redur, compañía española especializada en la prestación de servicios de paquetería industrial y logística integral, incrementó durante 2002 un 15% su cifra de negocio respecto al ejercicio anterior, alcanzando 80,12 millones de euros, frente a los 69,72 millones de euros previos.

Este incremento lo justifica la empresa por el fortalecimiento de sus servicios de logística integral, lo que incluye desde la gestión de almacén, picking y packing a la gestión de stocks, administración y centralización de pedidos.

Durante este periodo, Grupo Redur reforzó su infraestructura mediante la apertura y ampliación de sus plataformas logísticas en todo el territorio nacional, inaugurando nuevas instalaciones en Asturias, Murcia, Logroño, Vitoria, Lérida y Gijón, y ampliando y mejorando sus centros logísticos de Benavente (León), Barcelona y Vigo. A esto hay que sumar la reciente inauguración de una plataforma de 4.000 metros cuadrados de superficie en Málaga, lo que forma parte de un proceso de ampliación mayor que alcanzará los 12.000 metros cuadrados.

Entre los últimos proyectos del Grupo Redur, cabe destacar la puesta en funcionamiento de uno de los mayores centros logísticos privados de España en la localidad madrileña de Algete. Estas instalaciones, que comenzaron a construirse en 2002 y cuya primera fase ha quedado operativa en enero de 2003, albergarán una serie de almacenes logísticos, oficinas y una nave central de transportes.

El Grupo Redur presta sus servicios a empresas del sector de la automoción, alta tecnología, editorial, juguetero e industrial, entre otros. Actualmente, cuenta con 44 delegaciones y 125.000 metros cuadrados de almacenes que le aseguran la cobertura completa de todo el país.