Aral Digital.- El centro comercial y de ocio H2Ocio, promovido por Grupo Avantis, ha registrado cerca de un millón de visitantes durante su primer mes de actividad, cifra que tal y como manifestó Javier Pizarro, director general de la compañía promotora del proyecto, “pone de manifiesto el éxito que ha tenido el centro entre los habitantes de la Comunidad de Madrid”.

H2Ocio fue inaugurado el pasado 21 de junio y abrió sus puertas al público el 22 de junio con el 98% de los locales comercializados. Desde entonces cerca de un millón de personas han podido disfrutar de una de las ofertas comerciales y de ocio más ambiciosas de la Comunidad de Madrid, y probablemente la más completa del Sur de la Comunidad.

El centro comercial y de ocio H2Ocio, diseñado por Chapman Taylor, está situado en el parque multifuncional Rivas Futura, que albergará un parque industrial, despachos profesionales, un hotel y apartahotel, además del parque empresarial y el parque comercial de medianas que ya están en funcionamiento.