AMDPress.- La empresa Hermanos Sanz, proveedora logística en la Península de productos no perecederos de gran consumo, cumple este año su 30º aniversario, tras su fundación por los hermanos Maximiliano y Eulogio Sanz en el año 1974.

Llegar a cumplir treinta años, según explica el director general de la compañía, Fernando Sanz, “supone la confirmación del trabajo bien hecho, con unos crecimientos importantes, lo que demuestra la confianza que mantienen en nosotros nuestros clientes”. El reto del operador logístico es “mantener e incrementar nuestros niveles de calidad, fiabilidad y de servicio”, señala su director. En este sentido, Hermanos Sanz ha conseguido la certificación de calidad ISWO 9001, así como la medioambiental ISO 1400.

Respecto a sus planes futuros, su director general indica que “la empresa seguirá invirtiendo tanto en formación e infraestructuras como en las nuevas herramientas tecnológicas que ayuden a mejorar el conjunto de nuestras actividades”. En la actualidad, Hermanos Sanz cuenta con tres centros en la localidad madrileña de Pinto, con una capacidad total de almacenaje de 14.000 m2, que le permiten trabajar con más de 50.000 toneladas al año.