Aral Digital.- Hijos de Luis Rodríguez ('Supermercados Masymas') mantiene su apuesta expansionista en este año 2011 y prueba de ello es la próxima apertura que realizará en otoño en el municipio de Lugo de Llanera (Asturias). En concreto, la cadena de distribución tiene previsto que la tienda abra sus puertas a principios de octubre.

El supermercado contará con dos entradas situadas en las calles de José Manuel Bobes, 13, y de Asturias, 8, y dispondrá de una superficie útil acondicionada de 1.160 metros cuadrados, de los que 820 estarán destinados a la sala de ventas. Asimismo, el centro, que tendrá un plantilla de 22 trabajadores, estará equipado con seis cajas de salida.

El nuevo establecimiento pondrá a disposición del cliente las secciones de pescadería, carnicería, charcutería y frutería con atención personalizada. Además, para la sección de panadería contará con un local anexo de 54 metros cuadrados que permitirá a la compañía abrirla al público todos los días de la semana.

Esta será la segunda inauguración del año en lo que a supermercados propios se refiere para esta empresa familiar de capital asturiano. La primera de ellas tuvo lugar el pasado mes de mayo, cuando Hijos de Luis Rodríguez abrió en Oviedo un establecimiento en la calle Augusto Junquera, 3-5.