Aral Digital.- Hijos de Luis Rodríguez (Supermercados Masymas) quiere seguir impulsando el negocio franquiciado, ya que tiene en cartera la puesta en marcha de, al menos, seis establecimientos de este tipo a lo largo de 2011. Las aperturas tendrán lugar tanto en el Principado de Asturias como en la provincia de León.

En territorio asturiano la cadena de distribución prevé inaugurar en los próximos dos meses un centro franquiciado en la localidad de Morcín que funcionará bajo la enseña 'Minymas'. Junto a esta, el operador está negociando en la actualidad la puesta en funcionamiento de otras franquicias en el Principado.

Asimismo, Hijos de Luis Rodríguez también tiene previsto expandir la franquicia por la provincia de León, con la apertura de entre tres y cuatro supermercados en este ejercicio. Por su parte, los puntos de venta que se instalen en León tendrán como firma, en principio, 'M&m'.

Hijos de Luis Rodríguez acumula siete establecimientos franquiciados en su parque comercial, seis de los cuales se han abierto durante 2010 con la enseña 'Minymas'. En 2009, la empresa de distribución inició esta línea de negocio con la inauguración de su primera franquicia bajo la denominación 'M&m'.