Aral Digital.- Hijos de Luis Rodríguez ha inaugurado un supermercado 'masymas' en la localidad de Posada de Llanera (Asturias), tal y como adelantó ARAL DIGITAL el pasado 27 de febrero. En concreto, este nuevo establecimiento está ubicado en la avenida Prudencio González, y se une a los 42 centros que la cadena asturiana tiene distribuidos en Asturias y León.

Al igual que el resto de tiendas de Hijos de Luis Rodríguez, el nuevo supermercado, con más de 1.400 metros cuadrados de superficie y parking exclusivo para clientes, dispone de una gran variedad de productos distribuidos desde la plataforma logística integral inaugurada el pasado mes de febrero.

Este supermercado, que da empleo a 26 personas, aplicará un chequeo semanal de precios a más de 2.000 productos del mercado “para igualarlo al precio más bajo”, indican desde la propia compañía. Su tarjeta de fidelidad aplica un 1% de descuento inmediato.

Otra de las características de esta nueva tienda es su política de calidad en sus productos frescos: carnicería, pescadería, frutería y panadería. Así, 'masymas' lleva dos años consecutivos obteniendo el premio nacional a la mejor carnicería IGP ternera asturiana y desarrolla un programa de relaciones con productores desde el origen.

La compañía Hijos de Luís Rodríguez es una empresa familiar de capital íntegro asturiano. Se trata de una empresa constituida por más de 1.100 trabajadores de los que el 80% son mujeres y el 75% tiene contrato indefinido.