Aral Digital.- La cadena madrileña Hiper Usera ha puesto en marcha un nuevo supermercado en el barrio de Vallecas (Madrid). En concreto, la tienda está ubicada en la calle Tineo, números 2-4, y dispone de un espacio habilitado para el servicio de aparcamiento. Asimismo, el nuevo establecimiento de la compañía cuenta con un servicio de entrega a domicilio, tal y como sucede con la mayoría de los centros Hiper Usera de la capital.

Con la apertura de este supermercado, la cadena totaliza 16 puntos de venta en la ciudad de Madrid, mientras que en toda la comunidad autónoma el número de tiendas asciende hasta 42. A la red comercial madrileña hay que añadir los cuatro establecimientos que Hiper Usera acumula en la provincia de Guadalajara (dos en la capital, uno en Pioz y otro en Azuqueca de Henares) y los dos supermercados que tiene en Toledo (en Torrijos y La Puebla de Montalbán).

Por otro lado, la cadena madrileña también tiene previsto abrir un nuevo centro en la ciudad de Toledo, que significaría el primero que viera la luz en la capital castellano-manchega.