AMDPress.- La cadena de supermercados Hiperber inaugurará mañana, viernes 17 de marzo, un nuevo establecimiento en Elche (Alicante). De esta forma alcanza la cifra de 31 tiendas y contará con un total de 13 superficies en esta localidad. Esta nueva tienda es una de las inauguraciones previstas por la cadena en su plan de expansión para 2006, que además contempla otras aperturas en Sax, Bigastro y Benijófar.

El nuevo establecimiento contará con una superficie de venta de 1.000 metros cuadrados y dispondrá de un aparcamiento para clientes con 40 plazas. Hiperber ha realizado una inversión de 600.000 euros en esta nueva inauguración, en la que trabajarán 12 empleados. La firma se implanta a través de este supermercado en la zona de Universidad en Elche, un barrio en plena expansión que alberga ya a numerosos residentes y que espera ver crecer la cifra de habitantes a corto plazo.

El objetivo de la cadena es inaugurar nuevos establecimientos para lograr cubrir todos los puntos de la provincia. Por ello, el pasado año se abrieron cuatro nuevos centros, uno en El Campello, otro en Cox y dos en Elche. Asimismo, la firma pretende instalar nuevas tiendas en otras localidades de entre 4.000 y 10.000 habitantes.