Aral Digital.- La cadena de supermercados Hiperber ha inaugurado, el pasado fin de semana, una nueva superficie en Rafal, en la que ha invertido cerca de 600.000 euros.

La apertura de este establecimiento responde a la estrategia fijada en el plan de expansión de la empresa para 2006, que ha permitido a la firma la apertura de cuatro establecimientos durante este año, alcanzando un total de 33 tiendas en distintos puntos de la provincia de Alicante. La compañía se implanta así en una zona estratégica de reciente creación en Rafal, un área que constituirá la ampliación de esta localidad y consolida su presencia en la zona de la Vega Baja.

La nueva tienda de Hiperber tiene una superficie de venta de 600 metros cuadrados y supondrá la creación de 10 nuevos puestos de trabajo en el municipio. La firma de origen ilicitano ha dotado al nuevo centro con las máximas prestaciones en instalaciones alimenticias.

Con motivo de la inauguración de este nuevo establecimiento, la empresa puso en marcha actividades lúdicas para niños, así como degustaciones de productos. Todos los clientes que visitaron la nueva tienda Hiperber recibieron obsequios y regalos.

A lo largo de este año, Hiperber ha abierto nuevas superficies en Elche, Sax y Benijófar, aunque no se descartan nuevas aperturas antes del cierre de 2006. En sus orígenes, la firma comenzó apostando por la línea de los hipermercados y abrió superficies de más de 2.500 metros cuadrados, aunque a través de su plan de expansión se ha abierto el resto de centros, cuya superficie de venta ronda los entre los 600 y los 1.500 metros cuadrados.

La nueva tienda de Rafal ofrece a los consumidores productos multimarca, carnicería y charcutería al corte, frutería al peso y pescado fresco. Además, dentro de la política de marcas propias del mercado, Hiperber apuesta por la filosofía “B&B”, una selección de productos que ofrecen la mejor calidad al mejor precio.