Aral Digital.- Hiperber ha inaugurado en Pego (Alicante) el primero de los tres supermercados adquiridos a comienzos de este mes de junio a Vidal Europa. El establecimiento, que se encuentra en la Avenida de Valencia, dispone de una superficie de venta de 1.000 metros cuadrados y parking para 30 vehículos.

Este establecimiento dispone de frutería a granel y secciones de carnicería y charcutería al corte; además, mantiene los 15 empleos que tenía anteriormente. Gracias a esta apertura, "la compañía comienza la expansión en la zona norte de la provincia de Alicante, donde hasta ahora no teníamos presencia", indica José Bernabeu, consejero delegado de Hiperber.

Esta apertura es la tercera que realiza Hiperber en 2011 (anteriormente había inaugurado tiendas en Elche y Biar), totalizando ya 49 puntos de venta. Los otros dos establecimientos comprados a Vidal Europa, ubicados en Muro de Alcoy (Alicante) y Canals (Valencia), se encuentran en proceso de adaptación y se abrirán al público durante las próximas semanas.