La cadena de supermercados Hiperber ha invertido 700.000 euros en la apertura de un nuevo establecimiento en el municipio de Torrellano, Alicante. La inauguración ha supuesto un incremento en la superficie de venta que la compañía tenía en esta localidad, que alcanza ahora los 1.000 m2.

El establecimiento comercial, situado en la calle Illice, número 38, proporciona empleo directo a 15 trabajadores y ha generado cerca de 50 empleos indirectos durante la adecuación y montaje del local. El nuevo supermercado cuenta con secciones de perecedero atendidas por profesionales que identifican a las tiendas Hiperber: pescado, fruta, carne, charcutería, bollería y pastelería. Dentro de la política de producto establecida por la cadena, los lineales de la tienda ofrecen también una extensa muestra de referencias de marcas líderes y marcas blancas como Alteza, Tandy, Crowe y Selex. Se ha habilitado un aparcamiento con 52 plazas para vehículos.
El acto de inauguración ha contado con la presencia del teniente alcalde de Empresa y Empleo del Ayuntamiento de Elche, Luis Ángel Mateo, y del consejero delegado de Hiperber, José Bernabeu. Se trata de la primera de las cuatro aperturas que ha previsto realizar Hiperber antes de que concluya el año. A esta inauguración, le seguirán otras en Albatera, Xixona y Elche.

Una vez finalice el actual ejercicio, la cadena de supermercados estará integrada por 60 tiendas, 59 de ellas situadas en la provincia de Alicante y una en la de Valencia.