Aral Digital.- La cadena de supermercados Hiperber inaugura una nueva superficie comercial en Monforte del Cid (Alicante), en la avenida de Aspe, 34. Con más de 1.000 metros cuadrados de superficie y 30 plazas de parking, ésta es la quinta apertura de la empresa desde que comenzó 2010, con lo que la firma alcanza las 45 tiendas distribuidas en la provincia de Alicante.

Para su apertura, la compañía ha invertido alrededor de 900.000 euros y su puesta en marcha supone la creación de 15 nuevos puestos de trabajo. “Con este supermercado dotamos a la población de una oferta comercial que no existe en la localidad de Monforte del Cid”, ha comentado José Bernabeu, consejero delegado de Hiperber.

Desde que comenzara 2010, Hiperber ha inaugurado supermercados en Hondón de las Nieves, Mutxamel, Elche (Camino de los Magros), San Isidro y, ahora, Monforte del Cid, que en total suponen una superficie cercana a los 5.000 metros cuadrados, y una inversión cercana a los 2,6 millones de euros.

Bernabeu ha explicado que “este año estamos realizando una inversión importante para extender nuestra presencia en la provincia y seguimos generando empleo en una época de recesión como la actual”. Con las aperturas realizadas en el presente curso, se han generado alrededor de 60 nuevos empleos.