Aral Digital.- La cadena de supermercados Hiperber ha puesto en marcha la octava edición del programa con el que obsequia a sus clientes que han sido padres con una canastilla que incluye diversos productos de alimentación y consumo infantil.

La iniciativa contiene una selección de artículos necesarios durante los primeros meses de vida de los bebés, que están dedicados al cuidado de su higiene, alimentación y del hogar. Además, el regalo incluye la entrega de vales que los consumidores pueden canjear como regalo directo o bien como descuento en cualquier superficie comercial de la firma.

Según ha comentado el consejero delegado de Hiperber, José Bernabeu, “en la edición anterior se entregaron más de 800 cestas de productos infantiles y este año esperamos superar la cifra registrada”. “Nuestro objetivo con la canastilla es obsequiar a los clientes por la buena noticia y compartir de alguna forma con ellos la alegría que supone el nacimiento de un hijo”, ha añadido Bernabeu.

En esta ocasión, el lote de consumo propuesto por la cadena de supermercados incluye productos de 15 grandes marcas nacionales e internacionales, como Colgate, Pompadour, Dodot, Danone, Fuente Primavera, Asturiana, Calypso, Pierrot, Lanjarón, Hero Baby, así como Pascual, Puleva, Nenuco o Gullón.

Al respecto, el directivo de Hiperber ha manifestado que “la composición de esta canastilla ha evolucionado, año tras año, hasta adaptar su contenido para garantizar la utilidad, practicidad y comodidad de los usuarios que se benefician de esta actuación que llevamos desempeñando desde hace ya ocho años”.