AMDPress.- La central de compras de droguería y perfumería Ibercudís ha anunciado la incorporación de tres nuevos asociados que elevarán a 17 su número de integrantes hasta la fecha. Aunque Iseur, Linfor Formentera y Miguel Santiago no cuentan con demasiado peso específico en el sucursalismo propio, sí aportan, según el director general de la agrupación, Antonio Sáiz, “el aval de manejar cifras importantes en sus respectivos negocios”.

Con sede en Madrid y almacenes repartidos por toda la geografía nacional, Iseur era, hasta la fecha, una empresa especializada en distribución exclusiva a la que Sáiz ha ofrecido la posibilidad de diversificar su oferta con productos de consumo. Por su parte, la compañía Linfor Formentera es una de las más fuertes de la hostelería balear; mientras que el distribuidor Miguel Santiago destaca en la categoría de solares en la provincia de Málaga, según apunta el propio Sáiz.

Como se recordará, Ibercudís se creó a comienzos de año con 14 de los asociados de otra central de compras, la extinta Ecudís (Ifa), dirigida también por Sáiz, que se disolvió por esas fechas; y cuyos 17 miembros restantes protagonizaron un trasvase colectivo a Club de Perfumería (Euromadi). La organización, que en estos momentos se encuentra en plena fase de definición de su imagen corporativa, contempla entre sus objetivos la incorporación de, aproximadamente, media docena de asociados a lo largo del presente año.