Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

ID Logistics distribuirá los turrones de Eroski

Aral Digital.- La filial española del grupo francés ID Logistics será la responsable de la distribución de los turrones en la campaña de Navidad del Grupo Eroski.

De esta forma, la empresa de logística se encargará de aprovisionar todos los centros de esta empresa de distribución durante un periodo aproximado de dos meses, durante los cuales ID Logistics se encargará de 352 referencias, 6.741 palets de entrada y un número total de cajas durante la campaña que asciende hasta las 400.000. Estas actividades se realizarán desde la plataforma que Eroski tiene en Getafe.

Como señalan fuentes de ID Logistics “para nosotros es una enorme satisfacción poder colaborar un año más con Eroski dentro de sus actividades para la campaña de Navidad, ya que demuestra su confianza de nuevo en nuestra compañía”.

Más noticias

Image002 (40)
Bebidas
Lo que representa un incremento del 27% respecto al ejercicio anterior
2 (3)
Alimentación
Tiene como objetivo ofrecer el producto durante los 12 meses del año
Foto Cártama Nueva
Logística
El parque alcanza el 90% de ocupación y encara su plena comercialización
Alianza bp y Dia
Distribución con Base Alimentaria
El acuerdo arrancará con un programa piloto en el mes de septiembre para la instalación de 10 establecimientos
250715  NdP Convenio Fundacion Adecco
Distribución con Base Alimentaria
Con el programa #EmergenciaPorElEmpleo de la Fundación Adecco
Imagen 1 (1)
Alimentación
Su principal objetivo es rendir homenaje a su sabor más reconocido, sabor Tijuana
Unavets CRF
Distribución con Base Alimentaria
Garantiza el acceso a servicios veterinarios

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas