AMDPress.- Bajo la enseña In Faradis (IF), que aglutina todos sus establecimientos desde finales del pasado año, Dapargel acometerá hoy martes, 20 de abril, la apertura de un nuevo punto de venta en la localidad madrileña de Leganés. Este local, de 387 m² de superficie y emplazado concretamente en el recién inaugurado Centro Comercial M-40, será el primero del grupo en la Comunidad de Madrid.

La tienda incorporará el mix de estética y funcionalidad propio de IF, en un intento de plasmar su renovada vocación de servicio al cliente con un moderno y revolucionario concepto de la perfumería. Además, según fuentes de Dapargel, dispondrá de un equipo humano altamente cualificado al que se le ha proporcionado una formación “específica y especializada”.

Como se recordará, el acrónimo IF se presentó en Barcelona el 11 de diciembre de 2003 como anagrama llamado a unificar las perfumerías de Dapargel en materia de imagen. Su objetivo es despertar una serie de valores positivos relacionados con el paraíso los cuales, al igual que su eslogan (“Predilección por ti”), se relacionan con la conducción del cliente hacia un mundo de bienestar y armonía.

Tras esta inauguración en Leganés, la red del grupo asciende a 148 puntos de venta repartidos por 20 provincias españolas. En los próximos tres años, Dapargel prevé quintuplicar el presupuesto destinado a su expansión -hasta alcanzar los 100 millones de euros- y conformar antes del fin e 2006 una red de 300 tiendas que se emplazarán en las principales capitales y poblaciones en desarrollo españolas.