AMDPress.- Infomóvil, empresa de servicios que ofrece soluciones para el sector de la distribución, ha previsto cerrar el presente ejercicio con una facturación de seis millones de euros, tras acabar el primer trimestre con un 72% de sus objetivos cumplidos (1,08 millones de euros).

Según la empresa, el crecimiento en la facturación se debe por una parte a que la compañía ha consolidado su sede en Madrid, desde donde ofrece servicios a toda la zona Centro y Levante, y por otro, a que ha logrado contratos con varias grandes empresas que operan a nivel nacional y que suponen un volumen considerable en el total de la facturación.

Dichas grandes cuentas serán fundamentales para conseguir los objetivos de 2004, aunque también tendrá un gran peso la evolución de la sede de Bilbao, inaugurada a finales del año pasado. Entre los retos antes de finalizar este año, se encuentra la apertura de dos nuevas delegaciones, una en Andalucía y otra en Galicia, con lo que la empresa consolidará su negocio a nivel nacional.

La oferta de servicio de Infomóvil está destinada a resolver los problemas derivados de la incorporación de conductores-repartidores autónomos que aportan su propio vehículo. Asimismo, la compañía abre sus puertas al sector del reparto a quienes deseen desempeñar su profesión por cuenta propia, ya que les facilita trabajo en empresas de distribución.