Aral Digital.- El Centro Comercial y de Ocio Islazul, situado en en Madrid, ha sido nominado como Mejor Centro Comercial Europeo, en la categoría de Centro de “gran tamaño”, en los Premios Europeos de la Asociación Internacional de Centros Comerciales (ICSC European Shopping Centre Awards 2009).

Estos premios internacionales, que se entregarán el 23 de abril en el marco del Congreso Europeo de ICSC, que se celebrará en Barcelona, son considerados los más prestigiosos del sector de centros comerciales.

Islazul es el único centro español nominado en esta edición 2009, aunque el pasado año se llevó a cabo la apertura de otros 29 nuevos centros comerciales en nuestro país. Según el jurado de estos galardones, Islazul presenta una completa oferta comercial, que incluye, entre otras, a las principales firmas de moda, calzado y complementos, un gran hipermercado, así como una excelente oferta de restauración, con más de 20 locales, y los vanguardistas cines Yelmo, que cuentan con la pantalla más grande de toda Europa, 5 salas habilitadas para la proyección en 3D y butacas con sistema de vibración.

La personalidad de Islazul se caracteriza por el diseño empleado en todos los elementos de la decoración y tematización, así como su cubierta transparente, de un material de última tecnología denominado ETFE (única en España), el cual permite la entrada de luz natural, consiguiendo transmitir una agradable sensación de espacio exterior.