Aral Digital.- El madrileño Centro Comercial y de Ocio Islazul fue elegido ayer Mejor Centro Comercial 2010, dentro de la categoría de “centro comercial grande”, en los Premios AECC 2010, que se han fallado con motivo de la celebración en Bilbao del XII Congreso Español de Centros Comerciales.

Según el jurado de estos premios, Islazul ha sido galardonado con este premio por tratarse de “un espacio comercial y de ocio, único en su categoría, que da servicio tanto a Madrid como a las provincias cercanas”. Dentro de él destaca su oferta comercial, que incluye, entre otras, a firmas de moda, calzado y complementos, un gran hipermercado Eroski, así como una oferta de restauración, con más de 20 locales.

Los Premios AECC 2010 han sido deliberados por un jurado formado por profesionales provenientes de las diversas áreas del sector, con Javier Zamorano, director de concepto y construcción de Carrefour Property, como presidente del jurado, el cual ha revisado más de 90 proyectos candidatos a las diferentes categorías establecidas.