AMDPress.- La organización de compras ITM Ibérica inaugurará el próximo 3 de junio su segundo centro logístico en la localidad albaceteña de Almansa. El nuevo centro, cuya apertura ha supuesto una inversión que asciende a más de 18 millones de euros, aprovisionará a los puntos de venta del área y dará empleo a más de 200 trabajadores. Como se sabe, actualmente el grupo cuenta con una base central en Santa Oliva (Tarragona), donde también tiene su sede social en España.

Por otra parte, ITM Ibérica, cuyos asociados abrieron durante el pasado ejercicio 17 establecimientos, ha inaugurado un nuevo local de 1.200 metros cuadrados de sala de ventas en Cartagena (concretamente en la carretera de La Aljorra), cuya plantilla está integrada por 29 trabajadores, de los que 20 de ellos tienen algún tipo de discapacidad física, orgánica o sensorial, por lo que ha sido considerado como centro especial de empleo.

Con éste, son ya 13 los establecimientos que tiene la organización en la Región de Murcia y más de un centenar a nivel nacional. Cifra que la central de compras de los establecimientos Intermarché tiene como objetivo incrementar durante este año hasta los 120 puntos de venta, predominantemente ubicados en Cataluña, centro de España y Levante.