AMDPress.- La cadena de distribución Miquel Alimentaciò Grup ha nombrado a Jorge Fernández nuevo director de Operaciones dentro del proceso de reorganización que inició el pasado mes de abril, con la entrada de Jordi Comas Riu como consejero delegado. Fernández se había incorporado a esta firma en 1999 y hasta el momento de su nombramiento desempeñaba la dirección de Operaciones y el cargo de subdirector general.

Jorge Fernández, licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad de Barcelona, había trabajado anteriormente en las consultoras Arthur Andersen y Accenture, además de realizar también tareas profesionales en la Caja de Ingenieros, una sociedad cooperativa de servicios financieros con sede central en Barcelona.

En otro orden de cosas, Miquel Alimentaciò continúa con su plan de expansión por la zona del Mediterráneo a través de los supermercados Suma, un tipo de establecimiento que busca la proximidad a sus clientes. Tal es así que la empresa ha inaugurado cuatro nuevos supermercados Suma: dos en Ibiza (Islas Baleares), uno en Monistrol de Montserrat (Barcelona) y otro en Manresa (Barcelona).

Con estas nuevas inauguraciones, la cadena de distribución cuenta con 10 establecimientos Suma en las Islas Baleares, además de poseer un cash&carry con la enseña Gros Mercat.