Aral Digital.- José Luis Gutiérrez ha sido nombrado director de Hipermercados de Carrefour España en sustitución de Pascal Clouzard, designado director ejecutivo de la filial española el pasado mes de abril.

Gutiérrez, nacido en Cádiz en 1961, es licenciado en Derecho y master por IESE; está casado y tiene cuatro hijos. Lleva 23 años trabajando en Carrefour y desde septiembre de 2008 era el director comercial de la filial española, "heredando el valioso legado" -como él mismo afirma- de sus antecesores en el cargo: Patrice Lespagnol e Ignacio González.

La labor profesional José Luis Gutiérrez fue reconocida en abril de 2010 con el galardón Dirigente del Año de Dirección Comercial, entregado por la revista ARAL tras votación realizada por el Club Dirigentes de la Industria y la Distribución.

Por su parte, el cargo de Dirección Comercial de C.C.Carrefour se divide a partir de ahora en Dirección Comercial de Alimentación, que ostentará José Antonio Ramos, y Dirección Comercial de No Alimentación, del que se responsabilizará Santiago Gutiérrez.