Aral Digital.- La compañía de distribución Juan Fornés Fornés ha inaugurado un supermercado 'masymas' en Alfaz del Pí (Alicante). El nuevo establecimiento se encuentra a la entrada de la urbanización San Rafael, en la carretera que une el municipio con La Nucía. El nuevo supermercado, que dispone de un amplio parking gratuito, cuenta con una extensa superficie en la que se pueden encontrar más de 9.000 productos.

La plantilla del nuevo establecimiento de Alfaz está compuesta por 25 personas, muchas de ellas vecinas de la propia localidad alicantina, ya que en el proceso de selección participó la concejalía de Bienestar Social del ayuntamiento.

El supermercado ha sido inaugurado con la presencia del alcalde de Alfaz del Pí, Vicente Arques, y de varios concejales del equipo de gobierno, que estuvieron acompañados en una visita por el centro por el director general de la cadena, José Juan Fornés, y Noelia Fornés, directora de Marketing.

Antes de que acabe 2008, la compañía espera abrir un nuevo supermercado en Pilar de la Horadada, también en Alicante. Asimismo, las previsiones de la compañía para el presente ejercicio apuntan a alcanzar unas ventas estimadas de 200 millones de euros.