Aral Digital.- La compañía de distribución Juan Fornés Fornés ha cerrado el año 2009 con 99 puntos de venta, después de abrir cuatro supermercados durante el ejercicio. Concretamente, el operador dirigido por José Juan Fornés dispone de 53 tiendas en la provincia de Alicante, dos de las cuales abrieron sus puertas en 2009 -en Pego y en Elche-; mientras, en Valencia cuenta con 28, y con dos aperturas realizadas también el año pasado -en Manises y en Puerto de Sagunto-. La provincia de Castellón totaliza 17 supermercados 'masymas', y el único establecimiento de la compañía en Murcia se encuentra en la localidad de Beniel.

“Durante 2009, y pese a la crisis, se han abierto las puertas de cuatro nuevos establecimientos, que han sido diseñados y acabados con líneas modernas, atractivas y funcionales para generar bienestar emocional en los clientes y comodidad en la compra”, según ha declarado José Juan Fornés a ARAL Digital.

En total, el retailer mediterráneo dispone de 78.652 metros cuadrados de superficie de sala de ventas. El establecimiento más grande que tiene se ubica en la Avenida Diputación, s/n, en Calpe (Alicante) y con 1.800 metros cuadrados. Por su parte, el más pequeño (300 metros cuadrados) está en Xeraco (Valencia), en la Avenida de la Comunidad Valenciana, 44.