Aral Digital.- La cadena de distribución minorista Juan Fornés Fornés ha abierto un nuevo supermercado Masymas en la localidad alicantina de Xaló, con la que prosigue su política de expansión y crecimiento.

El centro dispone de una superficie de 1.200 metros cuadrados de sala de ventas y cuenta con un parking gratuito que tiene capacidad para más de 50 vehículos. En el supermercado se ofrecen todas las secciones de producto fresco, con venta asistida por más de 20 profesionales y venta con libre servicio.

El establecimiento ofrece, además del surtido habitual que supera las 8.000 referencias, una amplia selección de productos de importación para atender la demanda de los clientes extranjeros que viven en la zona y que ya suponen el 40% de la facturación del centro.

Supermercados Masymas abrió, en el mes de mayo, dos nuevos establecimientos, uno en Moraira-Teulada y otro en Ondara, los dos en la provincia de Alicante. De esta manera, Masymas aumenta su presencia en la Comunidad Valenciana y se consolida como el tercer grupo de distribución minorista de la Comunidad con un total de 85 supermercados repartidos por las tres provincias.