AMDPress.- Las dos últimas aperturas de perfumerías Juteco elevan a 80 el número de establecimientos de esta enseña de distribución repartidos entre Madrid (77), Barcelona (2) y Alicante (1). Los nuevos puntos de venta se emplazan en el interior de dos centros comerciales de reciente inauguración en las localidades madrileñas de San Sebastián de los Reyes y Fuenlabrada.

El primero de ellos se ubica en el centro comercial Plaza Norte 2 (Pza. del Comercio 10-11) de San Sebastián de los Reyes. Se trata de un local de una superficie aproximada de 200 metros cuadrados atendido por cinco consejeras de belleza. Su mix de ventas se reparte entre los productos de lujo y de droguería, en un porcentaje del 60 y el 40%, respectivamente.

La segunda tienda, emplazada en el centro comercial Plaza Estación (C/ Hungría esq. Pza. Grecia) de Fuenlabrada, cuenta con una superficie de unos 100 metros cuadrados y emplea a dos prescriptoras. Su surtido de productos se compone de referencias selectivas (80%) y de droguería (20%), éstas últimas colocadas juntas en una góndola central.