AMDPress.- Juteco abrió ayer martes, 14 de diciembre, un nuevo punto de venta que eleva a 82 los de la cadena a nivel nacional, repartidos entre Madrid (79), Barcelona (2) y Alicante (1). La perfumería, situada en el madrileño Paseo del Molino número 5, dispone de una superficie aproximada de 160 m2 en los que, continuando la política de ventas del grupo, se distribuirán tanto referencias selectivas como productos mass market, en un porcentaje del 80% y el 20%, respectivamente.

Esta perfumería cierra el número de aperturas del grupo a lo largo de 2004, un total de cinco, todas ellas emplazadas en la Comunidad de Madrid. Sus respectivas localizaciones (C.C Plaza Norte 2 -San Sebastián de los Reyes-; C.C Plaza de la Estación y C.C. Loranca -Fuenlabrada-; C/ Alcalá, 632 y Paseo del Molino -Madrid-) reflejan la apuesta de la cadena por combinar aperturas en centros comerciales y a pie de calle.

Juteco forma parte de las cadenas candidatas a los “Premios Perfumería del Año 2005”, que en su tercera edición premiarán la evolución en el último ejercicio en las categorías de “Mejor Expansión”, “Mejor Imagen Corporativa”, “Mejor Atención al Cliente” y “Mejor Iniciativa Comercial”, además de la categoría principal “Perfumería del Año”. El jurado, presidido por Enrique Puig, fallará los galardones el próximo enero, mientras que la entrega de premios será a principios de marzo.